Press "Enter" to skip to content

Compromiso de Omar Castañeda a ser gestor de recursos para Proyectos Industriales

Gómez Palacio, Durango a 18 de Abril de 2021.- Omar Enrique Castañeda González, candidato a la diputación federal del Distrito 02 de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos de Morena, PT y PVEM, se comprometió ante los industriales gomezpalatinos a ser su gestor ante los tres niveles de gobierno para el desarrollo de proyectos regionales empresariales.

A temprana hora del viernes, el aspirante a legislador acudió a las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación –Canacinta- de Gómez Palacio, para dialogar con los socios y refrendarles varios compromisos.

Castañeda González lamentó que a pesar de que Gómez Palacio aporta el 43% de la producción estatal, por encima incluso de la ciudad-capital, ha recibido sólo del gobierno PRIANista menos de un tercio (11%) de la inversión pública que, en cambio, sí recibe la capital.

El candidato morenista mencionó que con su presencia en la Cámara de Diputados, “estará garantizándose el apoyo a los empresarios y a los proyectos de conectividad”.

Dijo luego que “en septiembre que estaremos en la Cámara de Diputados, primero Dios y con el voto de los ciudadanos, vamos a gestionar lo necesario y habremos de tener el contacto con los organismos empresariales  para que ustedes nos den luz y si requieren de financiamiento, crédito blandos o que los voltee a ver la Secretaría de Economía, la del Trabajo o cualquier otra, ahí tendrán a su gestor”.

Agregó “estamos viendo lo de proyectos integrales de La Laguna y yo estoy trabajando con los colegios de arquitectos y abogados para elaborar proyectos de infraestructura en los tres niveles”.

Alfonso Montellano, en su calidad de vice-presidente de Canacintra, solicitó a Omar que, de resultar favorecido en las urnas, regrese a verlos porque otros nunca lo hicieron.

“Nos gustaría, subrayó, si el voto te favorece, que vuelvas a nuestras oficinas ya como diputado”.

Castañeda González, ya por último, se comprometió con el sector productivo e industrial y recordó que siempre ha sido gestor desde su trinchera, recientemente como síndico y que siempre ha sido frontal y firme en su postura, por lo cual aseguró que no se limitará a estar en la curul sólo para votar a favor o en contra de las propuestas que ahí se diriman, sino para hacer gestoría de los temas de interés regional y de proyectos que generen bienestar, desarrollo regional, empleos y riqueza, siempre con justicia social.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: