Press "Enter" to skip to content

Comprometido Antonio Jardón a ser gestor para que se atiendan servicios

Torreón, Coahuila a 14 de Mayo de 2021.- Ante familias del ejido San Antonio de los Bravos y de la colonia Lázaro Cárdenas, Antonio Gutiérrez Jardón estableció el compromiso de estar en territorio y mantener el contacto permanente con la ciudadanía, para estar al tanto de sus necesidades y trabajar en la gestión de recursos para atenderlas.

El candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito de Torreón, sostuvo un diálogo ameno con mujeres y hombres de dichos sectores, donde además recibió algunas peticiones para atender servicios públicos, principalmente.

Destacó que no hay colonia y comunidad a la que haya acudido para dar a conocer su propuesta legislativa, en la que sus habitantes no demanden la atención de los servicios básicos, por lo que además de legislar y de defender los intereses de la nación, estableció el compromiso de convertirse en gestor de recursos para Torreón, ante el gobierno federal y en equipo con los candidatos del PRI.

Por eso, dijo, es importante que la ciudadanía otorgue su voto de confianza y sume a su proyecto a los candidatos priistas, tal es el caso de Román Alberto Cepeda quien busca ser el alcalde de Torreón y con quien se habrá de trabajar de la mano, haciendo equipo para recuperar la ciudad del abandono en que se encuentra.

Antonio Gutiérrez Jardón señaló que se impulsará un mismo proyecto, y será la balanza en el Congreso federal para entrarle de lleno en la gestión de los recursos, principalmente para la reactivación económica, salud, seguridad y los servicios públicos, que constituyen además los cuatro ejes de la propuesta de Román Alberto Cepeda.

Los vecinos de San Antonio de los Bravos y Lázaro Cárdenas, escucharon con atención al candidato priista y coincidieron en la necesidad de recuperar programas que el gobierno federal eliminó, como el Seguro Popular, Prospera, las estancias infantiles entre otros.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: