Coahuila una potencia en turismo

0
72

Saltillo, Coahuila a 28 de Agosto de 2018.- Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo del Estado, mencionó que la administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís trabaja para que el turismo en Coahuila sea igual de importante que el área industrial.

Lo anterior durante a presentación del “Saltillo Restaurante Week Sabor Sarape 2018”, evento que se llevará a cabo del 27 de agosto al 3 de septiembre y que tiene la finalidad de que todos los saltillenses prueben nuevos lugares, disfruten diferentes platillos y compartan con familia y amigos.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Fabio Gentiloni, agradeció al Gobierno del Estado por las acciones que ha implementado en materia de turismo y promoción gastronómica en Saltillo y en todo Coahuila, al indicar que “Saltillo Restaurante Week Sabor Sarape 2018” es un claro ejemplo del trabajo en conjunto y de los grandes eventos que se pueden llevar a cabo cuando existe coordinación.

Asimismo, explicó que la dinámica consiste en visitar la mayor cantidad posible de restaurantes donde se estará entregando un pasaporte que cada local sellará; la persona que más restaurantes visite se llevará un premio de 30 mil pesos, el segundo lugar un iPad, y el tercer lugar un iWatch.

Por su parte, Guerra Pérez felicitó a los integrantes de la Cámara por este nuevo proyecto que promociona la gastronomía de Saltillo y la Región Sureste.

Por su parte, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró uno de lo proyectos más importantes que se tienen en la Capital de Coahuila para los próximos años es potencializar el turismo, la gastronomía, la cultura y el deporte.

“Las grandes cosas que han sucedido estos meses en Saltillo han sido gracias al trabajo en conjunto con los ciudadanos, con el Gobierno del Estado y con la Federación”, mencionó Jiménez Salinas.

“Todos en Saltillo estamos en sintonía en lo más importante, que es que le vaya bien a Saltillo y a Coahuila”, enfatizó el Presidente Municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here