Press "Enter" to skip to content

Coahuila promueve 900 vacantes con Jornadas Laborales en la Laguna

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 09 de Enero de 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional del Empleo (SNE), arrancó en La Laguna el Programa de Jornadas Laborales.

El coordinador del SNE Laguna, Raúl Alejandro Garza del Valle, anunció que se inician el año con la oferta de 900 vacantes.

Dijo que el reto para 2020 es igualar e incrementar el número de jornadas realizadas en el año anterior en esta área de Coahuila, colocar a más profesionistas en algún empleo, al igual que a las personas con discapacidad y de la tercera edad.

“Poder ofertar vacantes de calidad a los profesionistas que recién egresan, ahora que estemos trabajando con las universidades, para que se queden a laborar aquí en La Laguna”, expresó.

Advirtió que se han estado coordinando con el Clúster Automotriz para acercarles ingenieros con habilidades para las tecnologías de la información o en automatización, toda vez que así lo demandan los jóvenes.

En cuanto a la Jornada Laboral que hoy se desarrolló en la Colonia Las Dalias, destacó que se promovieron 100 vacantes, específicamente para la empresa Easyway, en los puestos de operarios de costura y mantenimiento.

Notificó que otros puestos que difundieron fueron para gerentes, encargados de recursos humanos e ingenieros mecatrónicos.

El servidor público hizo un llamado a los profesionistas que estén buscando una oportunidad de entrar al sector formal de la economía para que se acerquen a esta dependencia o las colonias que están programadas en esta estrategia de colocación.

Mañana 9 de enero la Jornada Laboral será en la Colonia Impulso Comunal, en Bulevar Triana esquina con Tapanco, en la plaza pública.

El viernes 10 será en la Colonia Eduardo Guerra, en Avenida Octava entre las Calles G y H en el Centro Comunitario, ambas jornadas de 10:00 a 14:00 horas.

Invita a los interesados en conseguir un puesto a que acudan con Currículum Vitae o solicitud de empleo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: