Press "Enter" to skip to content

Coahuila invita a participar en el Concurso Estatal y Nacional de Transparencia en Corto

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de Septiembre de 2021- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la SEFIRC, recuerda que está próximo a concluir el plazo para participar en los Concursos Estatal y Nacional de Contraloría Social y Transparencia en Corto 2021.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), declaró que en seguimiento al Plan Anual de Trabajo 2021 de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación (CPCE-F), y dentro de la línea de acción II Contraloría Social, se trabaja en la convocatoria de los concursos estatales de Transparencia en Corto y Contraloría Social en su edición 2021, por lo que hace el recordatorio a la ciudadanía en general para participar, ya que el próximo 10 de septiembre vence el plazo para la recepción de proyectos.

Guajardo Berlanga mencionó que lo anterior es con el fin de incentivar la participación de los coahuilenses, ya que los ganadores estatales de los dos concursos representarán a nuestro estado en la etapa nacional.

“No se queden sin participar, podrán obtener un reconocimiento a nivel estatal y nacional”, señaló Guajardo Berlanga.

Por tal motivo, el personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Contraloría Social de la SEFIRC estará asesorando a quien desee participar en dichos concursos, en el teléfono (844) 986 9800 ext. 5834 y 5835 o mediante correo electrónico contraloriasefir@gmail.com y para consultar las bases de ambos concursos ingresar a www.sefircoahuila.gob.mx

¡Con una juventud participativa, Fuerte Coahuila Es!.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: