Press "Enter" to skip to content

Coahuila instala Comisión Interinstitucional para el Blindaje del Proceso Electoral 2020

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Enero de 2020.- Se llevó a cabo en la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC) la sesión de instalación de la Comisión Interinstitucional para el Blindaje del Proceso Electoral 2020, integrada por diputados de la Legislatura local, así como titulares de las dependencias del Ejecutivo Estatal.

La titular de la SEFIRC, Teresa Guajardo Berlanga, dio la bienvenida a la reunión y señaló que por instrucciones de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, se conformó este cuerpo colegiado con la finalidad de vigilar la correcta aplicación y manejo de los programas sociales durante el desarrollo del proceso electoral 2020.

Asistieron a la sesión de instalación por parte del Congreso del Estado, los diputados Jesús Andrés Loya Cardona, Juan Antonio García Villa, Zulmma Verenice Guerrero Cázares, Elisa Catalina Villalobos Hernández y Claudia Isela Ramírez Pineda.

Por parte del Ejecutivo del Estado estará integrada por los titulares de las dependencias de Finanzas, Inclusión y Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Seguridad Pública y Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Esta Comisión se reunirá periódicamente a fin de conocer los asuntos más relevantes dentro del proceso electoral y garantizar así la exacta aplicación de los programas sociales que existen en nuestra entidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: