Coahuila crece con nuevas inversiones y generación de empleos

0
110

Ramos Arizpe, Coahuila a 27 de Agosto de 2018.- Coahuila es un estado que crece económicamente gracias a nuevas inversiones y la generación de empleos formales. Como ejemplo de ello, se realizó la inauguración de la Planta ABC Group Ramos Arizpe, con una inversión de 900 millones de pesos y la creación de 429 trabajos directos.

Con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el corte de listón inaugural estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, quien estuvo acompañado del Presidente y CEO ABC, Todd P. Sheppelman, para después realizar un recorrido por la planta dedicada la manufactura de interiores de plástico para el sector automotriz.

En su mensaje, el Secretario de Gobierno expuso que la base para consolidar el desarrollo económico es la gestión de nuevos socios y la atracción de inversiones, que favorece en el crecimiento industrial, el empleo y los niveles de ingreso de la población.

Subrayó que ABC Group llega a un Estado fuerte, con alto dinamismo industrial y con un Gobierno que trabaja día a día para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de todos los sectores sociales con estabilidad laboral y magisterial.

“La administración que encabeza el gobernador Miguel Riquelme tiene la plena confianza de que estos 30 millones de dólares invertidos en esta nueva planta, con 429 empleos formales, se multiplicarán en el futuro, después de los buenos resultados que obtendrán en este noble territorio”, declaró.

Puntualizó que tienen en el Gobierno del Estado un aliado para que la operación de esta planta sea todo un éxito y pueda crecer, generando prosperidad para los habitantes de la Región Sureste y de todo Coahuila.

Resaltó que uno de los compromisos más importantes del Gobernador es mejorar las condiciones competitivas de la zona industrial de Saltillo, Ramos Arizpe y del Valle de Derramadero, así como del resto del estado, por lo que el Mandatario estatal se encuentra de gira de promoción económica por Canadá y después hará lo mismo en China para atraer nuevas inversiones.

Asimismo, destacó que Coahuila es ejemplo nacional en avances de seguridad, y el status de paz que tiene y su blindaje se deben a la serie de estrategias coordinadas entre las fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional y las corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here