Press "Enter" to skip to content

Club Santos sufre 4 importantes bajas para el partido vs Xolos de Tijuana

Torreón, Coahuila a 09 de septiembre de 2021.- Santos Laguna, equipo dirigido por Guillermo Almada, no contará con 4 jugadores para el partido de la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX contra Xolos de Tijuana, que se disputará en la cancha del Estadio Caliente ante el equipo de Robert Dante Siboldi.

De acuerdo con información de Jorge Víctor García de Fox Sports, Santos no contará con Diego Valdés, Félix Torres y Fernando Gorriarán ante Xolos, debido a que disputarán partidos de selecciones este jueves y reportarán con el equipo en Seattle para la Leagues Cup a media semana.

Por otro lado, el cuarto jugador en cuestión es el delantero mexicano Eduardo Aguirre quién sufrió una lesión de esguince en el tobillo por lo que estará de baja de 9 a 10 días, por lo que no jugará contra Xolos, en la Leagues Cup y probablemente se pierda también el duelo de la fecha 9 contra el Atlético San Luis.

“Diego Valdés, Félix Torres y Fernando Gorriarán estarán volando para incorporarse con @ClubSantos a Seattle. ‘Mudo’ esguince de tobillo, 9-10 días.”, informó en redes.

Por otro lado, Alan Cervantes ya entrenó al parejo del grupo y podría estar en el once titular para enfrentar a Tijuana, aunque eso ya será decisión de Almada y su cuerpo técnico.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: