Press "Enter" to skip to content

Club Rotario Torreón-Laguna, presentará en Lerdo el espectáculo de los Caballos Domeq

Lerdo, Durango a 05 de Febrero de 2020.- De un espectáculo ecuestre pocas veces visto en el territorio nacional, será del que disfrutarán los lerdenses el domingo 23 de febrero, cuando el Club Rotario Torreón-Laguna, que preside Omar Lozano Cantú, presente los Caballos Domeq a partir de las 2 de la tarde en el rancho Santa Clara, enclavado dentro de Villa Juárez, Dgo.

Sergio Ceballos, representante de Caballos Domeq; Luis Lozano, representante del presidente del Club Rotario y el presidente de la Junta de Gobierno de Villa Juárez, Luis Alberto Rivera, fueron quienes encabezaron la rueda de prensa que ofrecieron a los representantes de los medios de difusión en el teatro “Centauro”.

El primero de ellos, explicó que el mencionado espectáculo realizará una breve gira por el norte del territorio nacional, presentándose primeramente el viernes 21 de los corrientes en la Arena Monterrey, N.L., al día siguiente –sábado- en el Lienzo Charro de la vecina ciudad de Gómez Palacio y el domingo 23 en el área rural de la Ciudad Jardín.

Manifestó que estas presentaciones son cien por ciento familiares, ya que los costos de los boletos serán de 100 y 150 pesos, además de que un niño podrá entrar gratis acompañado de dos adultos y que tienen por objetivo recaudar fondos para

operar a niños con problemas cardiacos –cardiopatías congénitas-.

También aprovechó la ocasión para externar su agradecimiento al alcalde Homero Martínez Cabrera, por el apoyo que les ha otorgado para la celebración de tal evento.

Señaló que las instalaciones charras del rancho Santa Clara, tienen capacidad para unas 3 mil personas, por lo que se puede garantizar una buena recaudación que estará aplicándose en las intervenciones para los niños afectados por los mencionados males.

Recordó que con este evento estará brindándose un sólido apoyo al programa insignia del Club Rotario, donde a través de los años se han logrado operar de manera exitosa a unos 250 infantes.

Por último, comentó que el espectáculo ecuestre de la Casa Domeq presentará en esta ocasión un total de diez caballos educados a la alta escuela, siendo ocho de ellos de la raza andaluza y azteca los dos restantes, encargándose de presentar un total de 14 actos, con 20 bailarines, dos artistas a caballo y las bandas Indomable y la M.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: