Press "Enter" to skip to content

Club de Leones y Presidencia de Gómez Palacio, donarán más de 5 mil lentes

Gómez Palacio, Durango a 17 de Enero de 2020.- En coordinación con el Ayuntamiento de Gómez Palacio, el Club de Leones anunció la próxima realización, del 3 al 7 de febrero, de su XLVII Campaña Anual de la Vista 2020, cuyo objetivo será dotar gratuitamente de lentes de diferentes graduaciones a los habitantes de la Comarca Lagunera en general, ya sean de Coahuila o de Durango.

El anuncio correspondiente lo hicieron de manera conjunta, tanto la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez como el presidente del mencionado club social, José María Sánchez Castellanos, así como el director de la campaña, Yoseff Alfredo Espino Andrade, haciéndose acompañar de Laura Vitela y Betzabé Martínez Arango, en su calidad de presidenta y directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, respectivamente.

La primera autoridad comentó que como es ya tradicional, el ayuntamiento gomezpalatino prestará toda la ayuda que sea necesaria para que los médicos norteamericanos y mexicanos encargados de esta noble acción, puedan desarrollarla de manera placentera en beneficio de los ciudadanos que menos tienen.

Sánchez Castellanos, por su parte, señaló que en esta ocasión vendrán oftalmólogos de Dakota del Sur y de Nueva York, así como de nuestro país, con la finalidad de proporcionar alrededor de 5 mil lentes de diferentes graduaciones para los

gomezpalatinos y demás habitantes de la Comarca Lagunera que menos tienen, todo esto encaminados a mejorarles su calidad de vida.

Manifestó que independientemente de los anteojos, el Club de Leones gomezpalatino ofrecerá también de manera gratuita estudios de la vista.

Finalmente explicó que las “fichas” de atención, estarán distribuyéndose del 20 al 22 del presente mes de enero, en las oficinas del Club de Leones, en horario de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: