Press "Enter" to skip to content

Club América vs Chivas: El Clásico Nacional ‘más engañoso’ tiene a un claro favorito

Ciudad de México a 20 de septiembre de 2021.- América y Chivas se verán las caras el próximo sábado 26 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca en el Clásico Nacional del Apertura 2021 de la Liga MX en uno de los partidos ‘más engañosos’ de las últimas temporadas, pues ambos equipos llegan con presentes un tanto extraños a este duelo en el que hay un ‘claro favorito’.

El América llega después de perder el invicto en la Jornada 9 contra el Toluca en un ‘desastroso’ partido para los de Santiago Solari en donde exhibieron sus carencias defensivas, sector que había cumplido casi impecablemente durante los primeros 8 partidos, aceptando solo 3 goles, misma cantidad que les endosaron los Diablos.

El partido de las Águilas encendió las alarmas en Coapa y dejó un tanto dubitativos a los aficionados azulcremas, pues por primera vez tuvieron la ‘suerte de espaldas’ en un juego en este semestre.

Los cremas no perdían un partido con Solari desde los Cuartos de Final de Ida ante el Pachuca en el Clausura 2021, por lo que con la derrota ante los Diablos cortaron una racha de 11 juegos oficiales sin perder en este verano.

Por otro lado, el chiverío llega con una ‘mejor racha’ al no perder en sus últimos 4 compromisos, sacando puntos de ‘milagro’ en los últimos minutos, pero con el handicap en contra de llegar sin director técnico, pues este domingo cesaron a Víctor Manuel Vucetich y en el Clásico Nacional tendrán como interino a Marcelo Michel Leaño.

Pese a que Chivas llega a la ‘alza’ con sus 4 juegos sin derrota, es el América el equipo que luce como favorito para llevarse el Clásico Nacional este sábado, pues de acuerdo a un estudio de probabilidad y estadística, los cremas tienen un 55% de posibilidades de victoria, un 27% de empate y solo el 18 % para la derrota ante el Guadalajara.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: