Press "Enter" to skip to content

«Cierre simbólico» de Campaña en gira de Omar Castañeda

Gómez Palacio, Durango a 24 de Mayo de 2021.- El candidato morenista a la diputación federal por el Distrito 02, Omar Castañeda González, realiza ya la gira por el cierre simbólico de su campaña en todo el norte de la entidad duranguense, que corresponde a diez municipios de dicho distrito, en donde el ánimo de la población es inmejorable.

“Morena va a ganar de manera contundente el próximo 6 de junio. Estamos contentos porque el ánimo es inmejorable en cada comunidad rural y colonia que visitamos. Ya ni las despensas van a detener este cambio transformador que impulsa Morena”, dijo el aspirante a legislador.

Castañeda González, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena, PT y PVEM, busca representar al pueblo duranguense ante la Cámara de Diputados y ha recibido la promesa de respaldo en las urnas por parte de los habitantes de Tlahualilo, Indé, Ocampo, Guaneceví, San Bernardo, Hidalgo, San Pedro del Gallo, Mapimí, Ceballos y Bermejillo, por lo que les agradeció su apoyo a la Cuarta Transformación y se comprometió a no defraudarlos.

Luego dijo: “El pueblo decidirá el próximo 6 de junio si desea continuar con el proyecto del presidente de la nación o regresar al pasado. Morena está haciendo leyes para que la gente viva mejor. Duplicamos el salario mínimo, hicimos un derecho constitucional las pensiones de los adultos mayores,

trabajamos en el proyecto del agua más grande para la región y vamos a luchar para bajar recursos para infraestructura”.

De igual forma, recordó a las multitudes que se conformaron en las mencionadas comunidades rurales, el abandono que por muchos años enfrentaron y que les perjudicó en la inversión y en la generación de nuevos empleos.

“Y ahora cínicamente nos dicen que hay que crear empleos en lugar de dar apoyos a los jóvenes y a los adultos mayores, cuando ellos nada hicieron en su momento para que las familias pudieran subsistir. Ya no vamos a permitir que vuelvan a engañarnos. Nada detiene ya a la Cuarta Transformación, pero necesitamos que todos salgan a votar el próximo 6 de junio por Morena”, finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: