Press "Enter" to skip to content

Chente Fernández cumple 30 días en el hospital

(AGENCIAS) 07 de septiembre de 2021.- El día de ayer se cumplió un mes desde la hospitalización del querido Vicente Fernández. Estas han sido semanas de angustia para su familia y miles de fans. Ha habido momentos de mucha preocupación e incertidumbre, sin embargo, hoy el cantante se mantiene estable y los doctores esperan que haya una mejoría.

Este lunes, la familia publicó un comunicado en el que detalló el estado de salud actual del Charro de Huentitán.

“A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del Señor Vicente Fernández. Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”, se lee en el documento publicado en Instagram.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”.

Asimismo, el documento detalla que el ídolo mexicano “ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida» y que «su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución”.

Sobre la recuperación de la movilidad, los doctores aseguran que será “muy lenta”, pero esperan evolución y respuesta al tratamiento.

Finalmente, se hace hincapié en que toda información sobre el estado de salud de Vicente se hará pública a través de ese medio (redes sociales) con la autorización previa de la familia Fernández Abarca.

El 20 de agosto pasado, Vicente Fernández Jr. confirmó que a su papá le fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios llegando a producir parálisis.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: