Press "Enter" to skip to content

Carlos Vela elogia posible arribó de «Chicharito» Hernández al Galaxy de la MLS

14 de Enero de 2020.- Carlos Vela, uno de los máximos ídolos de la Major League Soccer, se pronunció de manera favorable ante la posible llegada de su compatriota Javier Hernández, asegurando que sería una gran contratación pues el ‘Chicharito’ es un futbolista que gusta mucho a la afición mexicana, además tiene las cualidades necesarias para triunfar en el torneo estadounidense.

“Todos ganarían, es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, que ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México. Si llega a venir, sería un gran fichaje para todos”, señaló Vela.

Sobre las aptitudes de Hernández, Vela destacó: “Es una máquina de anotar goles, siempre está buscando anotar”. Además el flamante delantero de Los Angeles FC, habló sobre la relación de amistad que lo une con él: “Es una persona con la que me tocó jugar en Chivas, en selección y le tengo especial cariño. Me gustaría que consiga lo mejor para él y si lo mejor es aquí, entonces, bienvenido va a ser”.

Hernández ha sido relacionado con el Galaxy de Los Angeles, luego de que en su actual equipo El Sevilla, de España, el entrenador Lopetegui no lo toma en cuenta, e inclusive se sabe que la directiva norteamericana está dispuesta a desembolsar

una cifra récord para convencer al equipo español y así contar con el delantero para la temporada 2020.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: