Press "Enter" to skip to content

Carlos Acevedo se reune con su doble Alexa, la joven de TikTok idéntica a él

Torreón, Coahuila a 03 de septiembre de 2021.- Carlos Acevedo, por fin conoció a su “gemela” Alexa Martínez, la joven de TikTok que se hizo viral luego de subir un video donde mostraba su gran parecido con el portero de Santos Laguna.

Alexa Martínez, mejor conocida como Alexa CMP, es una tiktoker originaria de Baja California que se hizo famosa por subir un video haciendo notar su parecido con el arquero del Club Santos Laguna, Carlos Acevedo.

Tres meses después, el Territorio Santos Modelo (TSM), casa de la escuadra de Torreón, Coahuila, recibió la visita de la influencer conocida como “La Aceveda”, encontrándose así con el guardameta lagunero por primera vez en la cancha del TSM.

El primer video de Alexa sobre el portero de 25 años fue antes de la final de ida entre Cruz Azul y Santos Laguna, en la que se coronó el equipo de la Ciudad de México, lo que la llevó a tener una interacción de un millón de vistas, volviéndose viral en cuestión de horas.

El Club Santos celebró el encuentro entre ambos personajes en el estadio de los Guerreros, indicando en redes sociales: “Ahora para saber quién es quién. ¡Siempre es un gusto recibir visitas sorpresa en Territorio Guerrero!”

La amistad entre Alexa y Carlos Acevedo

Alexa ha contado que el propio Carlos Acevedo se puso en contacto con ella, a tal grado que en junio, el futbolista le envió una playera autografiada.

“Llegó. Tengo mi playera firmada por Carlos Acevedo. Es como un abrazo. Gracias Club Santos y al Acevedo de verdad por hacer de esta semana la más loquísima de todas”

Alexa CMP

¿Quién es Alexa, la “gemela” de Carlos Acevedo?

Más allá del parecido entre la usuaria de redes sociales y el portero, Alexa cuenta con más de 320 mil seguidores en TikTok y 118 mil en Instagram, en donde comparte fotos de su autoría, así como recuerdos de los viajes que ha hecho.

Alexa es conocida por sus seguidores gracias a los múltiples videos que comparte tocando el ukulele, pues pese a que se hizo famosa por el futbol y Carlos Acevedo, ha reconocido que no es aficionada del deporte.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: