Press "Enter" to skip to content

Canelo Álvarez podría subir de categoría, sugiere su promotor

(AGENCIAS) 13 de Mayo de 2021.- Luego de unificar los títulos supermedianos tras derrotar al británico Billy Joe Saunders, todo apunta a que Saúl ‘Canelo’ Álvarez estaría buscando nuevos retos, y una de las posibles rutas sería subir de categoría, concretamente a las 175 libras, donde ya tuvo gratas experiencias.

Según declaraciones del promotor del boxeador mexicano, Eddie Hearn, el ‘Canelo’ podría considerar subir de categoría, una vez que, asegura, ya hizo historia en las 168 libras, en las que actualmente se desempeña.

«Creo que una vez que ha hecho eso (tricampeonato en las 168 libras), ha hecho otro pedazo de historia; ¿qué haces entonces? ¿Subes a 175? Bueno, por supuesto, ya venció a Sergey Kovalev en ese peso para ganar el título mundial. No lo veo retroceder al peso mediano, pero le encantan los desafíos», declaró Hearn.

De materializarse esta posibilidad, los expertos consideran que no se daría en el corto plazo, pues el mexicano aún contempla un combate más en las 168 libras este año, por lo que dicho cambio podría implementarse para el siguiente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: