Cabildo toma protesta al titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial

0
1440

Torreón, Coahuila a 04 de Enero de 2018.- Esta mañana se realizó la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada en el séptimo piso de la Presidencia Municipal, donde se presentaron y aprobaron las propuestas para ocupar los cargos de director General, gerente de Finanzas y Comisario para el organismo público descentralizado denominado “Sistema Integral de Mantenimiento Vial” (SIMV).

El alcalde Jorge Zermeño Infante, habló ante los ediles de la importante labor que durante la Administración 2018 se realizó en este rubro.

“La ciudad estaba hecha pedazos; la encontramos verdaderamente con una falta de trabajo, de dedicación en el tema de pavimento y bacheo, no había un trabajo profesional; en la actualidad ha habido entrega, honestidad y eficiencia, se ha trabajado día y noche”.

Los servidores públicos quienes serán responsables de realizar y supervisar de primera mano los trabajos de pavimentación y bacheo en el municipio, tomaron protesta ante el alcalde y el pleno del Cabildo. Se trata de Humberto Niño Muñoz, quien seguirá al frente como director general del Sistema Integral de Mantenimiento Vial y Héctor Gonzalo Herrera, gerente de Finanzas.

Zermeño Infante, dijo que si algún rubro requiere mayores recursos, es el de pavimentación y bacheo, por lo que conminó a los ediles a que exijan recursos federales y estatales que se traduzcan en importantes obras para beneficio de la ciudadanía.

Cabe recordar que el año pasado se invirtieron alrededor de 111 millones de pesos en pavimentación y bacheo; le objetivo para este 2019 es llegar a los 200 millones de pesos, además de la inversión en drenajes sanitarios y pluviales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here