Cabildo de GP aprobó pensión para 3 trabajadores y 4 viudas de Empleados Municipales

0
2797

Gómez Palacio, Durango a 11 de Enero de 2019.- En la que fue la primera sesión del cabildo de Gómez Palacio, sus integrantes aprobaron de manera unánime el dictamen de la Comisión de Trabajo y Previsión Social para conceder pensión y/o jubilación a empleados de confianza y sindicalizados.

De esta manera, se aprobó otorgar pensión a tres empleados municipales por cesantía o vejez, además de conceder el derecho de prensión a las viudas de cinco empleados municipales pensionados, en un caso por el cien por ciento del monto que percibía el pensionado y en el resto de los casos por un 80 por ciento.

Lo anterior de acuerdo a la normatividad vigente para el municipio, según se expuso en la lectura que de dicho dictamen hizo el regidor Hiram Brahim López Manzur.

Otro asunto abordado en el orden del día de la citada junta, fue la autorización para subdividir una parcela localizada en el ejido El Vergel, misma que se fraccionó en cuatro polígonos para su regularización y posterior escrituración. Asunto que fue aprobado de manera unánime.

Finalmente, a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ausente de esta primera sesión de 2019 por razones de su agenda, el síndico municipal José Lorenzo Natera deseó a los integrantes del cuerpo edilicio un feliz año nuevo y les exhortó a trabajar con ímpetu, dando su mejor esfuerzo por lo que resta de su gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here