Press "Enter" to skip to content

Buen regreso para alumnos y maestros Coahuilenses en 2020

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 05 de Enero de 2020.- Luego de disfrutar de 16 días de descanso, el poco más de un millón de alumnos de diferentes niveles educativos de Coahuila regresarán a clases el miércoles 8 de enero de 2020.

Ante el período de descanso que concluye, el Secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, recomendó a los padres de familia cuidar la salud de sus hijos para que el retorno a clases no tenga ningún inconveniente.

Asimismo, exhortó a los estudiantes a redoblar esfuerzos para trabajar en los próximos meses de 2020 a fin de concluir satisfactoriamente el ciclo escolar.

A los maestros, agregó, la invitación es ante la proximidad de concluir el período vacacional, que se aproveche para descansar, estar cerca de la familia y de los seres queridos, pero también valorar los logros obtenidos en esta primera mitad del ciclo en sus respectivas escuelas.

“2020 es un año de oportunidades que se deben aprovechar para continuar como hasta hoy, trabajando por una educación de calidad”, dijo.

Gracias al trabajo responsable y comprometido a favor de la educación de nuestros hijos y alumnos, de maestros, padres de familia y autoridades educativas, sin duda alguna el ciclo escolar 2019-2020 concluirá con metas cumplidas y nuevos retos por afrontar.  

Cabe mencionar que desde el pasado viernes 20 de diciembre, señalado en el calendario oficial como el último Consejo Técnico Escolar de 2019, comenzó el descanso para los cerca de 650  mil alumnos del nivel básico, y que el 8 de enero de 2020 deberán regresar a concluir la segunda mitad del ciclo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: