Press "Enter" to skip to content

La Brigada de Salud fue llevada a Villas Zaragoza

Torreón, Coahuila a 17 de Mayo de 2021.- La Brigada de Salud llegó a la colonia Villas Zaragoza, con el fin de apoyar a los vecinos del sector y otras zonas aledañas, afectados por la contingencia sanitaria y la difícil situación de salud causada por la pandemia del Covid I9.

Atendiendo todos los protocolos sanitarios, se brindó servicios médicos gratuitas, se tomó la presión arterial, para detectar cualquier variante de temperatura, síntoma recurrente en la enfermedad del nuevo coronavirus.

También se dieron pláticas de prevención de diabetes y el manejo responsable de la enfermedad a fin de evitar complicaciones como son la ceguera, insuficiencia renal y la neuropatía entre otras.

A los colonos que asistieron hasta la brigada también se les brindó exámenes de la vista, entregaron medicamentos para controlar sus padecimientos, entre otros servicios.

Las brigadas son encabezadas por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, participan además otras dependencias como: Atención Ciudadana, Salud

Pública, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Cultura y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: