Bajo el Gobierno de Lety Herrera, en Gómez Palacio se ha mejorado la calidad de vida

0
94

Gómez Palacio, Durango a 31 de Agosto de 2018.- La calidad de vida para los gomezpalatinos ha mejorado de manera paulatina a partir de la llegada de Leticia Herrera Ale, a la presidencia municipal, pues se ha experimentado una significativa mejoría en la calidad de los servicios como el agua, el drenaje y la seguridad, entre otros indicadores dijo el dirigente de la CTM en Gómez Palacio, Gabriel Rodríguez Villa.

Recordó que hace 10 años había 15 polígonos de pobreza, pero con la llegada de Lety Herrera, se ha reducido a sólo siete, de acuerdo con las estadísticas de Desarrollo Social y otras instancias evaluadoras del desarrollo social y la calidad de vida de los ciudadanos.

“En este sentido debemos reconocer que el Segundo Informe de Gobierno de Lety Herrera fue muy diferente a la de las administraciones pasadas, porque se dijo la realidad y la manera que se han planificado los gastos para sacar a Gómez Palacio del abandono”.

Además el líder del sector obrero gomezpalatino, dijo que Leticia Herrera ha sabido detectar la verdadera marginación y junto con el DIF que encabeza su madre Doña Vilma Ale, han rescatado a quienes viven en la vulnerabilidad, especialmente adultos mayores.

A través de la planeación estratégica se ha mejorado el sistema de trabajo que aplica con eficiencia los recursos financieros que los tres órdenes de gobierno transfieren para que los proyectos productivos de beneficio social tengan éxito y prueba de ello son los nueve mil pares de zapatos que recién regaló a estudiantes de instrucción básica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here