Ayuntamiento de Torreón mantiene vigilancia y operativos constantes en toda la ciudad

0
160

Torreón, Coahuila a 23 de Mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene vigilancia y operativos constantes en toda la ciudad, para salvaguardar la integridad de la población, además continúan con los perifoneo en todas las colonias de Torreón, invitando a la gente a quedarse en casa.

Con la participación de los elementos de policía se logró detener en flagrancia a seis personas, consignándolas a las autoridades correspondientes.

Se logró detener a una persona que minutos antes había asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Villas Universidad; también se logró asegurar a una persona que había sustraído productos sin pagarlos de una tienda en la colonia Sol de Oriente; en la colonia Profesionistas, los elementos lograron detener a una persona que tomó sin consentimiento del dueño, una bocina.

Lograron la detención de una persona en la colonia Vicente Guerrero que sustrajo un ventilador y una plancha de una casa habitación. En la colonia Eduardo Guerra los elementos de policía, aseguraron un decodificador de señal digital y un banco de metal, a una persona del sexo masculino que intentó huir al pedir explicación de la procedencia de los objetos, que habían sido reportados minutos antes en un robo a casa habitación. También detuvieron a una persona adentro de una pastelería ubicada en el bulevar Revolución, el local mostraba vidrios rotos, al ser sorprendido intentó huir, sin embargo, fue consignado a las autoridades.

Por parte de la dirección de Inspección y Verificación, realizan recorridos de vigilancia en todos los comercios de la ciudad, para constatar que cumplan con las normas sanitarias establecidas en el Decreto Estatal y por las autoridades de Salud Federal.

Se levantó el acta 2505 y se procedió a clausurar refrigeradores y hieleras a un minisúper en el Fraccionamiento el Tajito, por aglomeración de personas para comprar bebidas alcohólicas y no respetar las medidas sanitarias.

También se levantó el acta 2506 y se procedió a clausurar refrigeradores a un minisúper en la colonia San Marcos, por no respetar la sana distancia y medidas sanitarias en época de contingencia.

Finalmente, en el Campestre la Rosita reportaron un evento con más de 20 personas, se levantó el acta 2567 por no respetar las medidas sanitarias en contingencia por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here