Ayuntamiento de Torreón invita a #QuedarseEnCasa mediante perifoneo

0
223

Torreón, Coahuila a 06 de Abril de 2020.- En coordinación con la Guardia Nacional y personal de la SEDENA, las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, están pasando colonia por colonia, para transmitir este mensaje: “Gracias por quedarte en casa, gracias por cuidar tu salud y la de tu familia. Quedándote en casa evitamos la propagación del COVID19, evita salir a la calle a menos que sea estrictamente necesario. Mantente informado en cuentas oficiales, no compartas rumores o información anónima. Recuerda, la tranquilidad y la prevención es tarea de todos, y juntos saldremos adelante”.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de un perifoneo en las calles, invita a los ciudadanos a #QuedarseEnCasa en esta Semana Santa y de Pascua, periodos vacacionales que tradicionalmente los laguneros aprovechan para salir, sin embargo, con la contingencia sanitaria de COVID19 que se vive en el país y a manera de prevención, se invita a no salir para evitar contagios masivos.

Cabe precisar que no hay toque de queda en la ciudad, el perifoneo es una invitación a la ciudadanía a quedarse en casa, no arriesgar su salud y evitar contagios. El Ayuntamiento de Torreón, agradece y reconoce a los ciudadanos, que responsablemente están en sus casas y salen para lo estrictamente necesario, acatando todas las medidas de prevención que nos indican las autoridades de salud.

Esta acción, se suma a otras que esta Administración ha realizado en materia de prevención, para dar seguimiento a los lineamientos del Consejo Estatal de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here