Press "Enter" to skip to content

Ayuntamiento de Torreón brinda asistencia durante jornada de vacunación

·         La aplicación de la primera dosis para jóvenes de entre 18 a 29 años, se realizará del 6 al 15 de septiembre.

·         Son 3 sedes de vacunación en Torreón.

Torreón, Coahuila a 06 de septiembre de 2021.- Al dar seguimiento a la reunión del Subcomité de Salud en la Comarca Lagunera de Coahuila, el alcalde Jorge Zermeño Infante, volvió a reiterar que el Municipio sigue y seguirá apoyando la campaña de vacunación que coordinadamente llevan a cabo Gobierno Federal, Estado y Municipio, esto contra el Covid-19; manifestó que su administración ha estado atenta para apoyar esta campaña en todo lo que la Secretaría del Bienestar Región Laguna ha solicitado, esto con la finalidad de que la ciudadanía tenga los menores inconvenientes durante la vacunación.

“El Municipio apoya con operativos viales en las inmediaciones de las sedes de vacunación, además se proporciona el mobiliario necesario para que se lleve a cabo la jornada, se facilita personal para la logística de vacunación como enfermeras y/o enfermeros, así como personal de Protección Civil. Esperamos que los jóvenes atiendan y acudan con la documentación necesaria para la aplicación de su vacuna”, afirmó el alcalde Zermeño Infante. 

La jornada de vacunación inició este lunes 6 de septiembre y finalizará el 15 del mismo mes. Los puntos de vacunación en Torreón, para la aplicación de la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años, son los siguientes:

·         Hospital General de Torreón (solo drive thru), ubicado detrás del Manto de la Virgen.

·         Centro Comunitario Peñoles (solo peatonal), ubicado en calle 5a del Tiro, esquina con bulevar Laguna, colonia Vicente Guerrero.

·         Auditorio del Bosque Urbano (solo peatonal), ubicado en la calzada Juan Pablo II, colonia Residencial Las Etnias.

En otro orden de ideas, el alcalde de Torreón, manifestó que la Feria de Torreón se está llevando a cabo con todos los protocolos sanitarios establecidos, donde al entrar hay un filtro de toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, además es indispensable el uso de cubrebocas. ”Si van a la Feria de Torreón, van a ver que toda la gente utiliza su cubrebocas. También se instalaron islas con mesas y bancas para que la gente consuma sus alimentos en un área determinada, todo se está llevando a cabo con forme a los protocolos”. Aseguró, el alcalde Zermeño Infante.

Para finalizar, el edil comentó que durante la ceremonia del Grito de Independencia, se establecerán filtros sanitarios y se colocarán vallas para controlar el aforo, así como el respeto a la sana distancia. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: