Ayuntamiento de Lerdo ofertará el 19 de septiembre 500 vacantes en Feria del Empleo

0
84

Lerdo, Durango a 14 de Septiembre de 2018.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, tiene a bien invitar a todas las personas que se encuentran en busca de un trabajo para que acudan a la feria del empleo que se llevará a cabo este próximo 19 de septiembre y en la cual serán ofertadas 500 vacantes laborales.

Ana Cecilia Monárrez Mena, directora de Fomentó Económico y Turismo, comentó que esta feria contará con la participación de más de 30 diferentes empresas las cuales ofertarán 500 vacantes para ocupar diferentes puestos según el perfil del solicitante.

Monárrez Mena indicó que esta feria nace del compromiso adquirido por la alcaldesa María Luisa González Achem desde el inicio de la administración, el cual consiste en la creación de más y mejores empleos bien retribuidos para mejorar las condiciones de vida de los lerdenses y sus familias.

La cita es este miércoles 19 de septiembre en las instalaciones del auditorio municipal, ubicado al interior de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia en punto de las 9:00am, por lo que los interesados en adquirir un empleo deberán acudir con solicitudes printaform con fotografías recientes, además de llevar copia y original de la papelería básica para realizar la tramitología correspondiente.

Cabe destacar que durante este evento se realizará la entrega de equipos a micro negocios que previa solicitud fueron evaluados y aprobados para que de inmediato empiecen a operar en el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here