Press "Enter" to skip to content

Avala Diputada Federal por Morena, Campañas de Candidatos a Diputados Locales por Durango

Durango, Durango a 14 de Abril de 2021.- La diputada federal por Chihuahua y representante del partido Morena, María del Carmen Almeyda, estuvo este miércoles en Gómez Palacio para respaldar las campañas que iniciaron sus compañeros de partido como candidatos a diputados locales por la entidad duranguense.

En la casa de campaña del candidato a la diputación federal por el Distrito 02, Omar Enrique Castañeda González, se ofreció una rueda de prensa que fue encabezada por la legisladora chihuahuense.

Estuvieron de igual forma presentes los candidatos a diputados locales por Durango, Lalo García, por el Distrito XII; Ofelia Rentería por el Distrito XI, Alejandra del Valle, por el Distrito X y Sanjuana Teresa González por el Distrito XIII.

Castañeda González, en el uso de la palabra, reiteró que “Morena ha obtenido ya un triunfo adelantado que indudablemente habrá de beneficiar de manera directa a los adultos mayores y a la población del país en general”.

María del Carmen Almeyda, por su parte y refiriéndose a la dudosa actuación del Instituto Nacional Electoral –INE- por el indebido retiro de algunas candidaturas de Morena, dijo que “dicha institución es de una sólida credibilidad, pero la desconfianza nos la generan algunos de sus integrantes”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: