Press "Enter" to skip to content

Autoridades lerdenses sanitizan sus espacios públicos

Lerdo, Durango a 30 de julio de 2021.- El departamento de Prevención Social en el municipio Lerdo, informó que se atienden los espacios públicos con mayor afluencia en el municipio, con el objeto de prevenir y combatir el virus del COVID-19, ya que actualmente el estado de Durango se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.

Esta semana se han sanitizado domicilios y templos religiosos, como la Iglesia de Cerritos y la colonia de San Isidro. Además de la Presidencia Municipal, se han realizado las acciones en las oficinas gubernamentales de Turismo, Desarrollo Rural, Bolsa de Trabajo, Jurídico, Biblioteca, Obras Públicas y Salud Municipal.

Las brigadas de Prevención Social atienden los reportes efectuados por Atención Ciudadana al teléfono 87 11 75 00 00, de igual manera, acuden a las zonas que reciben mayor número de visitantes, para sanitizar los recintos reforzando las medidas en resguardo y prevención a la salud de la ciudadanía.

Se hace un exhorto a los habitantes de Lerdo para que acaten en todo momento las medidas protocolarias ante el COVID-19; uso permanente del cubrebocas, respetar una distancia mínima de un metro y medio, hacer uso de gel antibacterial y, aun así, lavarse constantemente las manos.

Evitar las fiestas, aglomeraciones y eventos masivos, las autoridades de salud realizan las acciones conducentes para el combate contra el virus y nuevas cepas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: