Press "Enter" to skip to content

Aumentará ocupación cuarto-noche y derrama económica informa Presidente de la OCV Laguna

Torreón, Coahuila a 08 de Enero del 2020.- El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna –OCV-. José Alberto Bitar Mena, habló de los resultados del año pasado y de los proyectos para este 2020, en presencia de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, donde destacó que este año se realizarán en la ciudad 70 eventos, más del doble del año pasado; en 2019 fueron 32.

Dijo el presidente de la OCV Laguna dentro de los 70 eventos, habrá 10 nuevos para la región, donde sobresalen el Congreso Internacional de Endocrinología y Obstetricia, el Convención Nacional de Agencias de Viajes, lo que provocará el aumento de la derrama económica y el aumento de hospedaje cuarto- noche.

El 16 de enero se realizará la presentación de toda la programación del año con cada uno de los organizadores, a fin de dar a conocer las fechas y los por menores de cada evento, donde también estará presente la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides Cortez.

Por su parte la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágico en Coahuila felicitó a Bitar Mena por su desempeño, pero sobre por saber trabajar en equipo con todos los actores responsables que hacen posible la realización de cada evento, así como los prestadores de servicios en La Laguna.

La visión del gobernador Miguel Ángel Riquelme, enfatizó la funcionaria, es hacer más con menos mediante la coordinación de todas las dependencias relacionadas con la atracción turística, así como la profesionalización humano, calidad y servicio.

“Uno de las recomendaciones del gobernador es ir a tocar puertas para lograr eventos, Torreón lo tiene todo, un movimiento económico impresionante, la calidad y calidez de su gente. Los números están bien, pero todavía pueden mejorar”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: