Press "Enter" to skip to content

Atienden reportes de accidentes a causa de la lluvia

Gómez Palacio, Durango a 06 de Mayo de 2021.- Aunque fue de manera ligera, esta mañana de jueves la lluvia sorprendió a los gomezpalatinos y ocasionó leves incidentes que fueron atendidos de inmediato por las autoridades correspondientes del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

De acuerdo el reporte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se registraron 6.5 milímetros de lluvia en la ciudad, por lo que fue poca el agua que cayó en las calles de Gómez Palacio.

Además, se dio a conocer que únicamente se atendieron reportes de accidentes leves, principalmente choques, a causa de derrapes por la humedad del pavimento, así como alcances por la misma causa.
La corporación informó que la lluvia puntual inició a las 8:00 y terminó alrededor de las 9:05 horas de este jueves 6 de mayo.

Las condiciones se mantendrán con cielo medio nublado y posibilidad de lluvia aislada, con temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 18; vientos de 35 a 40 kilómetros por hora, de acuerdo a los informes que la Comisión Nacional del Agua (Con agua) proporciona a la corporación municipal.

Por tal motivo, se hace el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones, sobre todo al conducir, para evitar más accidentes; es importante hacerlo con mucha precaución ante la humedad del pavimento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: