Atiende DIF Coahuila a personas en condiciones vulnerables

0
121

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 06 de Marzo de 2020.- Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones nutricionales de personas en situación vulnerable, el DIF Coahuila incorporará en Piedras Negras a 370 beneficiarios, incluidos niños de 6 meses a 2 años; embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

El coordinador del DIF en la Región Norte, Valente Eleazar Chávez Reyes, dio a conocer que a través de este programa se dota de despensas con alimentos nutritivos a niños de 6 meses a un año, de uno a dos años, mujeres en cualquier etapa de gestación y personas adultas mayores o con discapacidad.

Por su parte, Erika Ibarra Mijares, enlace del área de Vigilancia Nutricional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la zona norte, informó que las personas pueden acudir a las instalaciones del DIF Región Norte en Piedras Negras de 09:00 a 16:00 horas, y presentar acta nacimiento del beneficiario, cartilla de vacunación del menor, CURP e identificación con fotografía del tutor.

En el caso de adultos, se solicita identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Se integrará a 300 beneficiarios adultos, mientras que niños y embarazadas, un total de 70.

La fecha límite para recibir solicitudes de incorporación al Programa de Asistencia Alimentaria es el 20 de marzo.

Por instrucciones de la Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón, el DIF Coahuila suministra despensas a los grupos más desprotegidos de los 38 municipios del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here