Asesinan a sobrino del “Chapo” en Culiacán, Sinaloa

0
163

Culiacán, Sinaloa a 09 de Julio e 2020.- El asesinato del sobrino de Joaquín «Chapó» Guzmán, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, trascendió este miércoles. El cuerpo habría sido localizado al interior de un vehículo, informó más tarde la Policía municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería Enrique Romero Guzmán Rocha, un sobrino del «Chapó» Guzmán; se especula que sus restos ya habrían sido identificados por algunos de sus familiares.

El cuerpo del sobrino del “Chapo” Guzmán fue hallado en un automóvil, el cual fue abandonado sobre una brecha que lleva a la localidad El Ranchito, ubicada al sur de Culiacán; ahí, habrían llegado elementos de seguridad tras un aviso recibido sobre el vehículo y su ocupante fallecido.

Sobrino del “Chapo” Guzmán fue asesinado con un arma de fuego

La víctima hallada en el auto presentaba varios impactos de arma de fuego; hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este hecho y el motivo exacto por el que lo hicieron.

Mientras tanto, ni autoridades del estado de Sinaloa ni del municipio de Culiacán han dado más detalles, por lo que se desconoce si ya se abrió una carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here