Arranca Festival Internacional Revueltas 2018

0
112

Del 17 de septiembre al 27 de Octubre se presentarán Plácido Domingo, Lila Downs, Tania Libertad y Eugenia León, entre otros.

14 de Septiembre de 2018.- Con una inversión de treinta millones de pesos, el Festival Internacional Cultural Revueltas 2018, estará desarrollándose en toda la entidad duranguense del 17 de septiembre al 27 de octubre.

Lo anterior fue confirmado de manera conjunta por Socorro Soto Alanís, titular del Instituto de Cultura en el estado de Durango, en representación del Gobernador del Estado, José Aispuro Torres y Eleazar Gamboa, encargado de la Secretaría de Turismo en la misma entidad.

Durango será el escenario del festival artístico-cultural más grande del país, ya que tendrá una cobertura en los 39 de sus municipios, en los que se realizarán más de mil actividades de todas las disciplinas artísticas, razón por la que sus habitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de exposiciones, conciertos, conferencias, talleres y puestas en escena que celebrarán la trayectoria y el legado de la familia Revueltas.

Se informó que entre los más destacados artísticas a presentarse, se encuentran Eugenia León, el 6 de octubre en Lerdo; Tania Libertad, al día siguiente en la misma Ciudad Jardín; Lila Downs, el 14 de octubre en la Plaza Centenario de Durango capital; Los Angeles Azules, el 19 de octubre, también en el citado escenario capitalino; Susana Zavaleta y Regina Orozco, el 12 de octubre en Gómez Palacio.

Mención especial se merece la presentación del tenor continental Plácido Domingo, que será la noche del 17 de octubre en la capital duranguense, en el entendido de que en su actuación estarán vendiéndose los boletos del área VIP, con la única finalidad de que su pago sea autofinanciable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here