Press "Enter" to skip to content

Aprueba Cabildo dictámenes para propiedad en régimen de condominio

Gómez Palacio, Durango a 06 de Mayo de 2021.- En sesión ordinaria de Cabildo se emitió la autorización para dos regímenes de propiedad en condominio en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo con los dictámenes que previamente fueron aprobados por los integrantes de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio.

Dichas autorizaciones corresponden, la primera, a la solicitud presentada por los representantes de la empresa Desarrollo Integra, S.A., correspondiente a los lotes multifamiliares 01 y 081 pertenecientes al fraccionamiento Bosque Real, cuarta etapa.

La segunda, corresponde al predio ubicado en avenida Hidalgo número 1154 norte de la zona Centro de Gómez Palacio, para el régimen de propiedad en condominio del inmueble que en planta baja contará con locales comerciales mientras en la planta alta, será de uso habitacional.

Desde inicios de la pandemia por Covid-19, las sesiones de Cabildo en Gómez Palacio se mantienen de manera virtual, con la finalidad de mantener la prevención de contagios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: