Apoyo total a quienes emprendan un nuevo negocio en Gómez Palacio

0
1287

Gómez Palacio, Durango a 25 de Abril de 2019.- Una política de permanente y contante apoyo hacia los gomezpalatinos valientes y decididos que han decidido emprender un negocio para ser parte del desarrollo económico de nuestro municipio, es que se establecerá desde el primer día de la administración de Anavel Fernández Martínez, quien señaló que el impulso a los emprendedores será total y transparente.

Durante su recorrido por el mercado sobre ruedas que se ubica en la colonia El Dorado, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, estableció que una de las demandas más recurrentes de la sociedad y los ciudadanos que ha visitado en los hogares y en los sectores comerciales, es que no se impulsa de manera sostenida a quienes se aventuran a poner un negocio para generar sus propios ingresos.

Lamentablemente las instancias federales ya no presentan las mismas opciones de apoyo a los emprendedores y por ello es que Anavel se ha decidido a ser parte de un impulso definitivo para el desarrollo económico de Gómez Palacio.

A través de un ambicioso programa de impulso a los emprendedores, quien será próxima alcaldesa de Gómez Palacio añadió que el programa de desarrollo implica además un seguimiento a quienes se les brinde el apoyo ya sea económico o incluso en especie, para que se apliquen correctamente los recursos y además para provocar que al pago de los créditos, se les pueda brindar otro préstamo aun más grande que pueda impulsar a estas empresas.

Con intereses muy blandos, que en realidad puedan pagarse pero además generar un recurso más para ayudar a otros emprendedores, se tiene considerado apoyar a todos los gomezpalatinos que presenten sus proyectos de negocio, para brindarles el respaldo, así como una segunda ministración a quienes así lo soliciten y hayan pagado el primer respaldo otorgado.

Pero además, se les brindará la asesoría jurídica, contable y fiscal necesaria para que salgan adelante de las situaciones que se les presentan a los emprendedores que apenas inician con sus negocios.

Los gomezpalatinos no estarán solos, y en el desarrollo económico, contarán con quien será su presidenta municipal, la priista Anavel Fernández Martínez, para impulsar sus proyectos de crecimiento y aspiraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here