Anavel propone ambicioso Programa de Obra Pública para GP

0
402

Gómez Palacio, Durango a 17 de Mayo de 2019.- La obra pública en proyectos destinados para Gómez Palacio, es uno de los ejes principales en la propuesta de Anavel Fernández Martínez, quien tiene considerado entre otras cosas comenzar a trabajar de inmediato por la prioridad que representa para los gomezpalatinos, como lo es la construcción de colectores para drenaje.

En el sector de Hamburgo se resolvió el problema de encharcamientos severos e inundaciones por lluvias mayores a los 40 milímetros cúbicos, por lo que una de sus principales banderas será la construcción de un colector sanitario similar que terminará con los problemas de inundación que se generan en la colonia Los Alamos, explicó Anavel Fernández.

En la rueda de prensa que ofreció a los representantes de los medios de comunicación, señaló que una inversión superior a los 70 millones de pesos se tiene considerada para la construcción de este colector, el cual ya se encuentra entre los proyectos de obra para el Presupuesto de Egresos de la Federación y que se habrá de construir en cuanto se aterrice el recurso ya solicitado, comentó la candidata.

Entre otras proyecciones también se encuentran las condiciones para la construcción de áreas de vocación industrial, que son necesarias para el crecimiento económico de Gómez Palacio, a las cuales se les debe dotar de todos los servicios públicos, así como dos nuevos parques industriales, uno en Las Huertas y el otro en El Vergel.

La pavimentación es uno de los principales compromisos de obra pública, ya que se buscará llegar a un millón de metros cúbicos de pavimentación en todos los sectores de Gómez Palacio, con el que se habrá de abatir un importante rezago en este servicio a la ciudadanía.

La aspirante priísta expuso que también se presentarán proyectos para la construcción de pasos elevados o deprimidos, según sea el caso, para agilizar la circulación en varios puntos de la ciudad, como ocurre en el caso del paso deprimido junto a las vías del ferrocarril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here