Press "Enter" to skip to content

AMLO acusa que el director de un instituto rechaza gratuidad médica

Ciudad de México a 28 de Enero de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que hay un director de un instituto de salud que se encuentra renuente a la gratuidad del servicio, pues se tienen contratos por 600 millones de pesos.

“Hay el director de un instituto de salud que es el único que no quiere la gratuidad, yo lo llamo a que recapacite, porque tienen ahí contratos de 600 millones de pesos”, expuso AMLO en su conferencia de prensa.

Por su parte, el subdirector de Salud, Hugo López´Gatell, reveló que se trata del director del Instituto de Nacional de Neurología y Neurocirugía, quien se rehusa a la gratuidad de los servicios de salud para la ciudadanía.

López Obrador señaló que aun existen resistencias por parte de algunos gobernadores para adherirse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), sin embargo, dijo que nadie estará a la fuerza, «todo por la razón del derecho, que todos cooperen para que salgamos adelante», indicó.

«Los gobernadores están están su mayoría aceptando para que se implemente este plan, hay algunas resistencias todavía, pero vamos a salir adelante», dijo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: