Press "Enter" to skip to content

Alejandro Irarragorri planea comprar un equipo de la Premier League

Torreón, Coahuila a 12 de Mayo de 2021.- Alejandro Irarragorri es uno de los directivos más reconocidos dentro del futbol mexicano, pues ha hecho grandes cosas con Santos Laguna y ahora está a cargo de los Rojinegros del Atlas. El presidente de Grupo Orlegi quiere dar el brinco al extranjero, por ello, tiene en la mira llegar a la Premier League.

En entrevista, el dirigente admitió que tienen como meta llegar a una de las principales liga del mundo. “¿Estamos mirando a la liga española? Sí, constantemente. ¿Estamos mirando a la Premier League? Sí, constantemente. Nos dirigimos a eso, veamos cómo”, comentó.

Por otro lado, Irarragorri resaltó el gran trabajo que está teniendo Santos y los Rojinegros del Atlas en este semestre. “La única forma en que un equipo puede llegar a ese nivel hoy es a través de una estructura de varios equipos. Ese es el negocio ahora”, explicó.

“Hay muchos buenos ejemplos de propiedad de varios equipos, pero no veo que hayamos visto nada en términos de lo que podría estar alcanzando en términos de sinergia deportiva. A los fanáticos les gusta escuchar que un empresario muy rico ha comprado su equipo y va a invertir dinero con ellos. No creo que ese sea el camino que hay que seguir en estos días“, agregó.

Mientras tanto, Santos Laguna y Atlas ya se encuentran en la liguilla tras pasar la ronda del repechaje, por lo que ahora ambos equipos buscarán llegar a la final del futbol mexicano. Por otro lado, el Tampico Madero no tuvo un buen torneo en la Liga de Expansión y se quedó sin disputar la ‘Fiesta grande’.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: