Aispuro Torres encabezó la reunión de Seguridad para la Comarca Lagunera

0
85

Durango, Durango a 11 de Noviembre de 2019.- Con la finalidad de mantener la paz y la tranquilidad de las familias de La Laguna, se llevó a cabo la Junta de Coordinación Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad 2018-2019 en la que participaron las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La reunión fue encabezada por el mandatario estatal, José Aispuro Torres, quien agradeció la sólida colaboración que ha aportado las diversas instituciones como el Ejército Mexicano, y los alcaldes de la región para que prevalezca la seguridad de los ciudadanos.

Entre los puntos que se destacaron durante el desarrollo de la misma, y que se consideró vital para mantener la tranquilidad ciudadana, fue la reciente homologación en los horarios de bares y restaurantes que operan en el municipio de Gómez Palacio, pues antes cerraban a las 06:00 horas y ahora el horario de cierre son las 02:00 horas. Asimismo en el caso de Lerdo el cierre es a las 22:00 horas en los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Además se contó con la presencia del General Enrique Hernández Cisneros, comandante del Mando Especial de la Región Laguna, quien tiene a su cargo las instancias de seguridad las demarcaciones de Lerdo, Mapimí, Thahualilo y Gómez Palacio.

Finalmente se dio a conocer como nuevo Inspector General, al Coronel de Infantería, Francisco Javier Moreno, coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Durango, quien estableció el compromiso de esforzarse al máximo para lograr el objetivo por todos deseado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here