Adame de León establece serios compromisos con habitantes del Poblado Picardías

0
168

Lerdo, Durango a 22 de Mayo de 2019.- Uno de los sectores más vulnerables del municipio lerdense, como lo es el ejido Picardías, fue visitado por el candidato de Morena a la presidencia municipal, Fernando Ulises Adame de León, reiterándole la falta de agua, el pésimo pavimento y el inexistente drenaje, falta de servicios que sigue siendo la mayor demanda de la ciudadanía.

Los habitantes de tal comunidad, le dijeron al aspirante morenista que a pesar del paso de innumerables administraciones, dicho ejido ha sido beneficiado en el papel de grandes proyectos de desarrollo, mismos que siempre han quedado en promesas incumplidas.

Ante tal situación, Adame de León les habló de la necesidad de ser partícipes de un verdadero cambio, en donde la ciudadanía será primero y la presidencia municipal, un espacio donde se puedan atender sus múltiples necesidades del pueblo.

Se comprometió el abandero de Morena a reactivar el sector del corredor del Valle de Nazareno para que las empresas que se encuentran en dicho sector, puedan fomentar el incrementar del empleo, por lo que los invitó a emitir su votos a su favor.

Otros sectores visitados por Adame de León esta mitad de semana, fueron las colonias San José, 5 de Mayo e Hijos de Campesinos, cuyos residentes le externaron las serias carencias que desde hace tiempo tienen en agua potable, seguridad y pavimentación.

En materia del autoempleo, el candidato les manifestó la necesidad de instalar pequeños espacios de recreación en los que se instalen

pequeños comercios para generar ingresos que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

También les habló de la generación de un corredor agroindustrial, que al municipio le permitirá posicionar al municipio como punto clave de comercialización de hortalizas y de ganado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here