Press "Enter" to skip to content

Adamari López cambia drásticamente de look

(AGENCIAS) 27 de agosto de 2021.- Adamari López sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look. Aprovechando que en breve se convertirá en una de las juezas del reality Así se baila, de Telemundo, la actriz y conductora quiso probar con una imagen diferente.

A través de su cuenta de Facebook, Adamari no solo compartió el paso a paso de su transformación, también la razón de su nuevo look.

«Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y, aunque mi estilista del alma se resistía, no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos. Yo quedé encantada y, ¿a ustedes les gusta?», explicó la conductora en el video. ¿El resultado? ¡Ahora Adamari López es güera!

Los seguidores de la actriz no tardaron en expresar su opinión; la mayoría llegó a la misma conclusión: ahora se parece aún más a su hija Alaïa y tiene una apariencia más joven.

Este no es el único cambio físico que ha sufrido la conductora de Hoy día, pues desde hace varios meses está en un régimen de alimentación y ejercicio que le ha permitido bajar cerca de 10 kilos.

«A mucha gente le ha parecido muy rápido (su cambio físico), pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW (Weight Watchers). Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás”, contó Adamari López a la revista People en español.

Con todo y los ajustes que tuvo que hacer, y luego de dejar su mayor adicción: los refrescos, por fin logró llegar a su meta. Adamari confesó que aunque ya bajó 21 libras (9.5 kilos), le gustaría bajar otras 10 libras, es decir, cinco kilos más. «Como meta personal, me gustaría 10 libras menos».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: