Press "Enter" to skip to content

Acuerdan Marina Vitela y nuevos Disputados impulsar beneficios para GP

Gómez Palacio, Durango a 16 de junio de 2021.- En reunión de trabajo, la alcaldesa gomezpalatina Alma Marina Vitela Rodríguez y los diputados electos de Morena por los Distritos Electorales X, XI y XII, Alejandra del Valle, Ofelia Rentería y Eduardo García, acordaron impulsar una agenda de trabajo conjunta en beneficio de los gomezpalatinos.

La presidenta municipal recibió a los legisladores que el pasado lunes recibieron sus constancias de mayoría, que los acredita como triunfadores del pasado proceso electoral, con el propósito de dialogar las acciones, programas, proyectos y propuestas que puedan significar beneficio para sus gobernados.

En todos los casos, coincidieron en trabajar de manera específica en aquellos temas que son de mayor interés para la población, como pueden ser en estos momentos la reactivación económica del municipio y mantener acciones encaminadas a proteger la salud de la población.

Los recién electos legisladores, reiteraron el compromiso de traer a los gomezpalatinos beneficios desde el Congreso del Estado y, por supuesto, coadyuvar como aliados del municipio y de la jefa de la comuna para luchar por mayores recursos y mejores proyectos para Gómez Palacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: