Press "Enter" to skip to content

Actuará Ecología ante reporte de vehículos chatarra en la vía pública

Gómez Palacio, Durango a 22 de junio de 2021.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente invita a la ciudadanía a evitar la presencia de vehículos chatarra en la vía pública, una medida con la cual se busca contribuir a tener un Gómez Palacio limpio.

La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, impulsa desde inicios de su Administración diferentes programas que tienen como objetivo contribuir al cuidado y la protección del medio ambiente, mismos que a través de esta Dirección se llevan a cabo, de manera activa y con la participación de la ciudadanía.

De este modo, se ha ido fomentando una mayor cultura y consciencia entre los diferentes grupos de población, aunque todavía falta mucho por hacer por lo que se mantienen los programas y acciones a cargo de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

Encargados de la dependencia señalaron la importancia de que la población reporte la presencia de vehículos abandonados, sobre todo si éstos ocasionan problemas como la acumulación de basura, proliferación de fauna nociva, entre otros.

Los interesados, pueden hacer el reporte en el número telefónico 871-723-37-25, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas, o bien a través de las redes sociales de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

Cabe señalar que en cada reporte, se revisa cuidadosamente la situación en que se encuentra el vehículo chatarra, para evitar que se trate de unidades que todavía son utilizadas por los propietarios.

Mediante este tipo de acciones, el Ayuntamiento busca contribuir a mantener las calles limpias y libres de focos de infección, además de mejorar la imagen urbana, todo ello en beneficio de la población.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: