Press "Enter" to skip to content

Acondicionan plaza pública El Refugio

Gómez Palacio, Durango a 06 de septiembre de 2021.- Como parte de las acciones de rehabilitación, remodelación y acondicionamiento de espacios públicos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, comenzó las labores de remozamiento en la plaza de la colonia Nuevo Refugio.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de la dependencia, mencionó que estas actividades se realizan con el apoyo del Departamento de Mantenimiento Urbano que aplica pintura en adoquín, bardas, rampas, cordones y escalones para dar una mejor vista a este lugar.

“Además de la pintura se rehabilitaron las bancas que por el paso del tiempo, el propio uso e incluso el vandalismo, se desgastan quedando inutilizables en muchos casos, así mismo se colocaron cestos de basura realizados con material reciclado que, además de lucir bien, son resistentes y funcionales”, destacó.

Señaló que es interés de la presidenta Marina Vitela responder a la necesidad de brindar a las familias gomezpalatinas con espacios dignos y seguros para el esparcimiento, por lo que esta rehabilitación se suma a las realizadas con anterioridad en otros espacios como el Parque 5 de Mayo, el Skate Park y la Plaza Sinaloa, entre otras.

Por ultimo invitó a la población a aprovechar, cuidar y respetar sus espacios comunes evitando tirar basura o escombro y, sobre todo, reportar cualquier actividad delictiva que afecte sus instalaciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: