Press "Enter" to skip to content

Accidente en Torreón deja a una mujer muerta tras volcadura en el periférico

Torreón, Coahuila a 30 de Enero de 2020.- Un aparatoso accidente sobre el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón a la altura del Puente “El Campesino”, en Coahuila, dejó a una mujer muerta y a un hombre lesionado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:20 de la mañana en los carriles que van de Torreón a Gómez Palacio, cuando la víctima circulaba a exceso de velocidad en el Periférico rumbo a Gómez Palacio.

Debido a la velocidad, la mujer perdió el control del vehículo Nissan Tsuru chocando contra el concreto. El auto color plata cruzó el camellón central del Periférico Raúl López Sánchez impactándose de frente contra una camioneta arrastrándose al menos 10 metros para volcarse. Por la fuerza, la camioneta impactó a otra camioneta.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, la mujer de 55 años de edad no presentó signos vitales y el hombre de 50 años que manejaba la camioneta tipo estaquilla se encontraba fuertemente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Bomberos de Torreón realizaron las tareas necesarias para liberar el cuerpo de la mujer, ya que se encontraba en los fierros del vehículo. Las autoridades también siguieron el procedimiento de accidentes viales: cerraron la circulación del Periférico debido a que se derramó contenido sobre la carretera.

Accidentes en Torreón, Coahuila

Los accidentes en Torreón no han dado tregua a las autoridades, el miércoles 29 de enero se una camioneta no respetó el señalamiento de alto en la calle y en la avenida 6 de octubre colisionó contra otra camioneta dejando a una persona herida y al menos 20 mil pesos en daños materiales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: