Press "Enter" to skip to content

Abre diputada de Morena casa de enlace

Torreón, Coahuila a 19 de septiembre de 2021.- Este sábado abrió su Casa de Enlace «Más Cerca de Ti» la diputada de Morena en el Congreso del Estado de Coahuila, la licenciada Laura Francisca Aguilar Tabares, con el objetivo de estrechar los lazos con la ciudadanía, ofrecer servicios de atención psicológica y legal; así como acciones de gestión social en beneficio de colonias y comunidades ejidales de Torreón y La Laguna.

«Son los servicios legales y los servicios del área de psicología, de atención a adultos mayores, atención a personas con discapacidad y a niños y adolescentes de manera gratuito» declaró la diputada.

La licenciada Laura Francisca Aguilar Tabares destacó en sus ocho meses de labor legislativa el apoyo a la población vulnerable como adultos mayores y personas con discapacidad, así como la demanda de servicios de calidad para toda la población.

«Tenemos varios aspectos que tenemos que seguir trabajando como el proyecto de Agua Saludable, que haya mejor agua para toda la ciudadanía y mejor calidad de agua para ellos» detalló la legisladora torreonense.

Al corte de listón de este espacio que será de servicio para la comunidad acudió la maestra Hortensia Sánchez Galván, secretaria de la Comisión de Arte y Cultura del Comité ejecutivo Nacional de Morena y la doctora Miroslava Sánchez Galván, consejera política nacional, a quienes agradeció su compañía y respaldo a su labor legislativa.

A pesar de contar a partir de hoy con su Casa de Enlace, la legisladora local, aseguró continuará con su Casa de Gestoría Itinerante, con el que lleva diversos servicios y talleres a colonias y ejidos, además de compartir el proyecto de Nación de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador; acciones que destacó la doctora Miroslava Sánchez Galván.

«A mi me consta que la compañera diputada Laura Aguilar lo está haciendo porque yo la acompaño. Se que las iniciativas, los exhortos, los puntos de acuerdo están en relación con el caminar, con el contactar y comunicarse con la gente» destacó la doctora Miroslava Sánchez Galván.

La Casa de Enlace «Más Cerca de Ti» de la diputada Laura Francisca Aguilar Tabares se encuentra en la calzada José Vasconcelos número 2031 en la colonia Las Misiones de Torreón.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: