Press "Enter" to skip to content

Abierta Convocatoria para el Marketplace Cultural

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Abril de 2021.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC), a través de su Dirección de Artes Visuales, invita a todas y todos los artistas visuales, artesanos y creadores coahuilenses a compartir sus trabajo y productos a la venta por medio del apartado de Market Place, de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.

Esta sección de la página de Facebook de la dependencia quedó inaugurada el pasado 15 de abril del presente año, y la misma se realiza en el marco de las funciones de la SC descritas en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, cuyos  objetivos son la descentralización de la cultura, inclusión, ejercicio de los derechos culturales y promoción de industrias creativas. 

En este sentido, la implementación de la convocatoria abierta “Marketplace Cultural” es una estrategia que tiene la de finalidad de apoyar a la comunidad artística de manera democrática, transparente y abierta, para promocionar y difundir las piezas que tengan en disposición para la venta a través de las plataformas digitales de la dependencia.

La temática de las piezas es totalmente libre a consideración del artista, así como el formato que maneje (pequeño, mediano o gran formato).

Las fotos de las piezas participantes deberán ser enviadas al correo miradaenmovimiento@gmail.com de manera digital en alta resolución y con los siguientes datos:

●         Título

●         Técnica

●         Medidas

●         Fecha de creación

●         Precio

●         Contacto del artista (Teléfono, correo, Whatsapp, Facebook e Instagram, etc.)

Está página estará mostrando el talento de los coahuilenses y el servicio es completamente gratuito, a fin de visibilizar las obras creadas en Coahuila y apoyar a quienes envían sus piezas artísticas y artesanales.

La convocatoria es permanente y para mayor información se puede consultar la convocatoria completa en https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/convocatoria-abierta-market-place-cultural/

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: