Press "Enter" to skip to content

Abanderan nueva Escolta de Seguridad Pública de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 11 de Febrero de 2020.- La tradicional ceremonia mensual de honores a la bandera en Gómez Palacio, sirvió en esta ocasión de marco para el abanderamiento de la nueva escolta de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

Tal evento se desarrolló la mañana de este lunes en la explanada de la presidencia municipal, siendo encabezada por la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, quien se hizo acompañar del encargado de las finanzas, Cuauhtémoc Estrella González; del Secretario del Ayuntamiento, Zuriel Abraham Rosas Correa; del síndico, Omar Enrique Castañeda González y del segundo comandante del 72 Batallón de Infantería, Juan Manuel Corral Hernández.

Acto seguido, correspondió a la jefa de la comuna entregar el nuevo lábaro patrio al jefe policiaco, Javier Esparza Pantoja, quien a su vez lo puso en manos de las agentes que forman parte de esta nueva escolta.

Vitela Rodríguez, en su mensaje, dijo que este día es muy especial para todos, porque está abanderándose a la escolta de Seguridad Pública.

También aprovechó la oportunidad para exhortar a funcionarios y empleados presentes para que su trabajo lo desempeñen con honradez e eficiencia, sabedores de que en esta forma contribuirán al desarrollo del pueblo de Gómez Palacio y, consecuentemente, de sus habitantes.

Finalmente, y a manera de despedida, la primera autoridad agradeció el trabajo que Juan Carlos ha realizado en la preparación de las bandas de guerra de diferentes instituciones educativas y ahora en Seguridad Pública de Gómez Palacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: