Zona culinaria de la Cobián se suma al OktoberFest ’19

0
148

Torreón, Coahuila a 23 de Septiembre de 2019.- Este lunes, se anunció en rueda de prensa por parte de la dirección de Turismo y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), los detalles del “OktoberFest ’19 en la Cobián”.

Se trata de un recorrido en tranvía el próximo sábado 12 de octubre, por siete restaurantes ubicados en la zona de la Cobián; el objetivo, es que los ciudadanos disfruten y conozcan la variedad gastronómica que ofrece el municipio.

Desde las dos de la tarde y hasta la media noche, se vivirá esta edición. El costo del pasaporte para esta edición, es de doscientos pesos y le permite al portador, acceder a los restaurantes que conforman el OktoberFest ’19, degustar un bocadillo y dos cervezas.

La directora de Turismo en Torreón, María Elena López Blanco, informó que los pasaportes se encuentran a la venta en todos los restaurantes participantes, como Sushiito, Súper Salads, Tío Rikki, Oriental Grill, Puerto Montt, La Pesca Sinaloense y Las Alitas.

Cabe mencionar que hace cinco años, nació el OktoberFest en la zona culinaria de El Fresno, donde este año se realizará para el 4 y 5 de octubre, con 16 restaurantes participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here