Press "Enter" to skip to content

Zoé nominado al GRAMMY por Sonidos de Karmática Resonancia

(AGENCIAS) 24 de noviembre de 2021.- Zoé se encuentra nominado al GRAMMY® como “Best Latin Rock or Alternative Álbum” por su disco “Sonidos de Karmática Resonancia”. El anuncio se realizó esta mañana por parte de la Recording Academy en donde dieron la lista de artistas que competirán, por el gramófono de oro, en la ceremonia al GRAMMY® 2022.

Cabe resaltar que Zoé, quienes ya cuentan con un GRAMMY® americano al haber ganado en 2018 “Mejor Álbum de Música Alternativa” por su disco “Aztlán”, recientemente terminó una exitosa gira por Estados Unidos registrando sold out en diferentes foros, y ya anunció las primeras fechas de su gira SKR TOUR 2022 que pasará por varias ciudades de México y Colombia, para consultar más información da click aquí.

Sobre “Sonidos de Karmática Resonancia”, este material ocupa el mítico número 7 dentro de la discografía de Zoé, y fue producido por Craig Silvey (Arcade Fire, Artic Monkeys) y la propia banda. Este disco significa un paso evolutivo en la carrera del grupo, ya que además de contar con un diseño sonoro totalmente nuevo, se aventura a relatar temáticas distintas a las que no nos tenían acostumbrados.

“Cuando terminamos la gira de ‘Aztlán’”, comenta León Larregui, vocalista y líder de la banda, “no tenía ganas de hacer un disco solista, sino aprovechar el momento tan sólido que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsados por nuestra propia cohesión. Empezamos a trabajar y de inmediato salieron unas ocho canciones…hasta que nos cayó la pandemia encima”….“Esta situación nos llevó a imaginar nuevos caminos, pues tuvimos que crear algo en medio de tiempos convulsos. Hoy que me siento a escuchar la obra completa, estoy convencido que es uno de nuestros discos más logrados, una cúspide de madurez en nuestra carrera”, añade León.

Con todo esto, “Sonidos de Karmática Resonancia” se presenta como una obra riquísima en sonidos, imaginación e incluso ambición artística, mostrando que Zoé es un conjunto lleno de curiosidad e inventiva y que su camino en la música aún está lleno de nuevos himnos e historias que se convertirán en el soundtrack de nuestras vidas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: