Zermeño será por tercera vez Alcalde de Torreón

0
412

CIUDADANÍA LO REELIGE

Irma Bolívar Ayala

Torreón, Coahuila a 05 de Julio de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante salió triunfador en las elecciones del domingo, lo convierte en el primero en reelegirse en el cargo, ahora por tres años más. El triunfo del panista fue contundente al haber alcanzado casi el 50 por ciento de los voto en una participación que rebasa el 65 por ciento del padrón electoral de Torreón.

«Agradezco a los torreonenses que siguieron creyendo en este proyecto que encabezo; ser reelecto por otros tres años más al frente de la alcaldía, nos compromete a seguir haciendo las cosas bien. Seguiremos trabajando por todos los ciudadanos, sin distingos de ningún tipo; la invitación a todos los sectores de la sociedad después de las elecciones, es a seguir trabajando en equipo», manifestó el alcalde Zermeño Infante.

«Me compromete más con Torreón seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo, la gente nos ha refrendado su confianza, me compromete, seguir trabajando por hacer de esta una ciudad en paz, ordenada, con mejores servicios y, por supuesto, un gobierno honesto, transparente, que hace las cosas con valores, con un código de ética en el que nos hemos impuesto responderle a la gente con honradez, con transparencia, con respeto a los derechos humanos y buscando ser eficaces», dijo al conocer su triunfo.

Jorge Zermeño Infante con esta victoria lo convertirá en ser Alcalde de Torreón por tres ocasiones, la primera fue el periodo 1996-1999, llegando con él la alternancia, luego el periodo actual 2018 y la próxima 2019-2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here